Product Description

Mi rollo es el indie:

“A lo largo de “Every Picture of You Is When You Were Younger”existe una tensión entre la nostalgia y la voluntad de disfrutar el presente. El disco arranca con Transit, un susurro que va floreciendo hasta convertirse en una ola de sonido que nos levanta peso y nos introduce de lleno en el disco. Pistas como “Magic”, “Dunes and Trees” o “Big Boy” son dramáticas e intensas a la vez que pegadizas, mientras que “In Your Dreams”, “Disintegrating Landscapes” y “The Weight of Light” nos muestran una faceta del grupo mucho más cercana al Dream Pop que invita a soñar despierto.

Los que tienen debilidad por las melodías redondas también encontrarán joyas como “She Was Daydreaming” o “Broken Teeth” que muestran la sensibilidad pop de la banda. El lado más oscuro del álbum llega con el corte que cierra, “Run”, donde nos damos de bruces con una explosión de baterías atronadoras, guitarras que rugen y sintetizadores ensordecedores que mezclan rock progresivo, kraut-rock y noise-rock en una poderosa tormenta hasta que la canción se hunde bajo una nube de ruido. .”
link: https://mirolloeselindie.wordpress.com/2016/09/22/every-picture-of-you-is-when-you-were-younger-de-noise-box-en-tiendas-a-partir-del-23-de-septiembre/

 

Mondosonoro:

“Cuando Noise  Box cantan sobre “Magia”, en realidad están cantando sobre aferrarse a la capacidad de sentirlo todo con la misma intensidad con la que lo hacen los niños. Llena de guitarras que relucen y rebotan y sintes gigantes, “Magic” es una canción que trata sobre sentir euforia por el simple hecho de estar vivos y no querer que esa sensación desaparezca nunca.

La pista, una de las diez que compondrán su inminente nuevo álbum “Every Picture of You Is When You Were Younger”, es buena muestra de la capacidad de la banda para escribir melodías brillantes y después construir un grueso muro de sonido fluorescente a su alrededor.

Abonados a la contemporaneidad de su rock, Noise Box buscan con este lanzamiento ese momento de “magia” que les coloque en el lugar que merecen. De momento ya les ven, como un niño con zapatos nuevos.”
link: http://www.mondosonoro.com/noticias-actualidad-musical/noise-box-siguen-disfrutando-como-ninos/